Identidad Corporativa

Una imagen profesional se hace solo con experiencia y verdadero conocimiento


En Ad One  le ofrecemos una variedad de servicios que permitan el desarrollo solido de su identidad corporativa (Imagen corporativa). Diseñamos o evolucionamos logos, desarrollamos manuales de imagen corporativa, estructuramos su logo con manuales de uso de logo, diseñamos mascotas corporativas, papelería comercial, aplicaciones no convencionales (vasos, uniformes, camiones, muebles, etc.) y elaboramos stands.

Cuando la mayoría de personas hablan de Identidad Corporativa piensan que se limita a un Logo, hojas membrete y tarjetas, pero la realidad va mucho más allá de esta simple apreciación. La Identidad Corporativa a veces confundida con la Imagen Corporativa comienza con el Logo, principio básico de la imagen, recorre todas las piezas básicas como las hojas membreteadas, las tarjetas de negocios y los sobres; y alcanza todo lo que llega a relacionarse con los clientes, proveedores y empleados.

De esta forma la Identidad Corporativa pasa por hojas membrete, tarjetas, sobres, locales comerciales, etiquetas, stands y muchas cosas más, diferenciándose de la publicidad en que la imagen corporativa es 100% diseño sin mensaje, con un enfoque conceptual gráfico.

Muchas personas no identifican el gran valor que tiene la identidad corporativa de una empresa, pero es muy sencillo. Una empresa que maneja una Identidad Corporativa de forma correcta y unificada, se graba en la mente de sus clientes generando un renombre que se traduce en mejores posibilidades de venta. Por ejemplo, un vendedor que pasa de una empresa que no tiene imagen, a una que maneja su imagen de forma correcta, se da cuenta que antes tenia que abrirse camino con amplias dificultades, mientras que en la empresa que tiene una imagen posicionada, consigue citas con mayor facilidad. El mejor ejemplo es que hay mayor disposición a concederle una reunión de negocios a una persona que trabaja para una marca que conoce (así sea por que la vio en televisión) que a una persona de una marca desconocida.

La Identidad Corporativa en pocas palabras funciona igual que la imagen personal. Si usted ve a una persona que viste adecuaIddamente y con un estilo especifico todos los días, hay altas posibilidades que le tenga confianza comparado con uno que todos los días se viste de forma diferente (Un día de paño, otro de sudadera, otro día como vaquero y ademas se vea sucio y desarreglado). El mayor potencial de la imagen corporativa está en manejar una estructura que siempre se mantiene.

Ahora pregúntese ¿La imagen de su empresa está bien elaborada y manejada?

Desarrollo Integral de Imagen CorporativaDiseo de logosDiseo de mascotas corporativasDesarrollo de manuales de uso de logoDesarrollo de manuales de imagen corporativaDiseo de papelera comercialDiseo de aplicaciones no convencionalesDiseo y produccin de stands

Diseo de logos

Diseo de papelera comercial

Manuales de imagen corporativa

Aplicaciones no convencionales

Diseo de mascotas corporativas

Diseo y desarrollo de sitios web

Publicidad

Diseo y produccin de Stands

 

Noticias

Bucamos talentos

Ad One está buscando ejecutivos de cuenta con talento que tengan ganas de ser los mejores. Estamos buscando personas que piensen más allá y compartan nuestra pasión por el diseño.
Ver cargos a aplicar

No Frontier ED 4 ya está en el mercado

Ya se realizó el lanzamiento oficial de No Frontier ED 4. El software de comercio internacional que revoluciona la educación 2.0
Ver No Frontier ED 4

Nuevo sitio web de Tucon. AdOne Colombia.

Tenemos el placer de informar el lanzamiento del sitio web de nuestro servicio de alquiler de mobiliario y multimedia para exhibición por venta o alquiler.Ver Mobiliario de Exhibición

CG Studios Blender sigue creciendo

Nuestro sitio asociado CG Studios Blender sigue creciendo en visitas gracias a la estrategia de Social Media y SEM. Terminado el 2012 ya contamos con aproximadamente 8000 páginas vistas al mes y mas de 400 usuarios registrados.Conoce CG Studios Blender